Skip to content

Catálogo de Cocinas Santos

El nuevo catálogo de cocinas SANTOS, una fuente de inspiración para tu nueva cocina.

Descubre un mundo de posibilidades donde la funcionalidad y el diseño se unen para crear cocinas únicas. 

Colección de mobiliario de Cocinas Santos

Cocina con isla comedor y salón

La cocina se encuentra en una estancia compartida con el salón y el comedor. Así ejerce de unión entre la zona de  estar y la de comer, con una disposición totalmente abierta, y ubicándose en el centro de la zona pública de la casa. Además, con su distribución de isla y columnas en paralelo, la isla se convierte casi en una escultura por su forma de perfil debida al nuevo cajón zócalo de SANTOS.  De esta manera, la distribución se aleja de las disposiciones tradicionales de múltiples estancias y los límites entre espacios se desdibujan ofreciendo mayor amplitud y favoreciendo la interacción de sus habitantes. 

Cocina en línea y zona de estanterías en estudio

Los muebles del nuevo catálogo de Cocinas SANTOS traspasan los límites de la cocina y equipan estanterías compartiendo los mismos acabados de manera que se crea una unidad en los espacios.

Con una disposición abierta a una zona de estudio, se cuida con mimo la distribución, la iluminación y la estética del conjunto.

Cocina con isla de aire ecléctico

Un espacio amplio, de grandes dimensiones que se convierte en el protagonista de esta vivienda de uso vacacional. Un diseño que bebe de las cocinas clásicas de SANTOS, pero con todas las mejoras de las cocinas actuales. Los acabados elegidos se integran a la perfección en el espacio y realzan su arquitectura. Además, la combinación con la alacena de aire clásico retroiluminada acaba de conferir el aire cálido y acogedor a la estancia. 

Cocina amueblada en dos frentes en negro

La cocina se amuebla en paralelo y se comunica con el salón y el comedor mediante una gran puerta corredera acristalada que nos permite cerrar la cocina cuando sea necesario sin perder la comunicación visual ni la luminosidad. Los muebles de cocina en dos líneas paralelas favorecen la entrada de luz natural, y consiguen que todo se encuentre muy cercano a la hora de cocinar. Los frentes negros, de acabado supermate y tacto suave le dan carácter a la cocina y crean un contraste interesante con la madera de techos y pavimento, haciendo un ambiente acogedor en su conjunto.

Si buscas una cocina adaptada a tu estilo de vida

Diseñamos tu Cocina Santos Online,  sin esperas ni retrasos. Consigue el presupuesto de la cocina de tus sueños en menos de 15 días.

Accesorios del catálogo de Cocinas Santos

Accesorios para gavetas y cajones zócalo

Accesorios para cajones

Accesorios para perfil de iluminación led

Accesorios para armarios columna y vitrina

Elige Calidad y Estilo
Elige Calidad y Estilo

Sé el primero en descubrir las novedades de Santos-Estudio Astorga

Av. las Murallas, 2, 24700 Astorga, León
L-V: 09:30 a 13:30 ; 16:30 a 20h. // S: 10 a14 h.