Cocina total white
En muchas ocasiones combinar los materiales de una cocina es un quebradero de cabeza, para solucionar este problema hay una combinación infalible: la cocina en blanco y madera.
Una combinación limpia, sencilla, pero con un toque muy especial. El blanco unifica mientras que la madera da un punto de calidez creando un espacio único. Ejemplo de esta combinación es el proyecto “Un chalet de montaña” de la interiorista Andrea Muñoz. Un chalet de montaña es un proyecto de reforma integral de vivienda, donde la cocina queda abierta al espacio del salón. Se diseña el espacio equipando con muebles de Cocinas Santos.
El diseño se distribuye en L y combina un frente de muebles bajos, con otro frente de armarios columna y armarios cerrados altos. Los acabados seleccionados para los muebles bajos y los armarios columna es blanco seff, combinado con la encimera modelo Retrostone de Neolith, que sube por la pared hasta los armarios altos haciendo el frontal de forma unificada.
Mientras, los armarios altos cerrados altos tienen un acabado olmo claro. Este uso de los acabados integra la cocina en el espacio a la vez que destaca la esquina de la L aportando presencia a la cocina. El resultado de la combinación es luminoso, delicado y acogedor